mi prima tiene mes y medio de embarazo y presentó sangrado el día de ayer, eso es grave ?

Si, un sangrado en cualquier etapa del embarazo puede ser grave, en este caso podría presentar una amenaza de aborto, por lo que la recomendación es que ella acuda en las próximas horas a Urgencias obstétricas de su servicio de salud para ser valorada.

Mientras asiste debe encontrase en pleno reposo, no tomar ningún medicamento natural o formulado previamente.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.