me cauterizaron hace 10 dias y mi fluido era amarillo ahora paso a color cafe con dolor intenso

Si el dolor es de reciente comienzo con el sangrado vaginal color café es posible que se trate de su menstruación.

Le recomiendo un ciclo corto de un antiinflamatorio de venta libre como el ibuprofeno o meloxicam, tomados de preferencia con los alimentos y sin exceder la dosis máxima recomendada por el proveedor.

Puede colocarse una bolsa de agua caliente envuelta en una toalla sobre el abdomen, le ayudará en el alivio del dolor.

Evite las relaciones sexuales aún con preservativo para que pueda desinflamarse totalmente.

Pero si presenta fiebre mayor de 38 grados centígrados, sangrado fétido, náuseas o vómitos, dolor de cabeza que no cede a analgésicos comunes, acuda de inmediato a Urgencias de su servicio de salud para ser valorada.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.