Buenas tardes, mi esposo y yo buscamos bebe hace 2 años el caso que me detectaron mi ovario derecho con pequeños quistes, tengo mi menstruacion regular cada 30 ...(ver más)

La orquiepididimitis es una infección del testículo y epididimo que se trata con antibióticos, proporciona curación y no afecta la fertilidad.

Si tienen dos años intentando, y con un espermograma tan afectado (solo 2% de espermatozoides funcionantes), sugiero acudan a una consulta con especialista en fertilidad, para terminar de estudiarlos como pareja y les planteen las opciones que tienen para embarazarse.

Espero la información sea útil.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.