Hace unos meses que en ocasiones al eyacular en mi semen aparecen como unas bolitas gelatinosas pequeñas de color entre amarilla y naranja que al apretarlas se ...(ver más)

Información adicional
Anteriormente hace casi un año tuve hongo en el pene y hace poco tube irritación con picazón y por fuera tenía como unas llagas pequeñas en el cuerpo cavernoso del pene o sea debajo del pellejo .

La consistencia del semen (las "bolitas gelatinosas" que menciona), podrían llegar a ser consideradas normales, al volverse éste más espeso o grumoso al momento de entrar en contacto con el ambiente; sin embargo, la coloración normal generalmente es de apariencia entre blanca-grisácea, por lo que, la coloración amarilla-naranja que nos refiere, no es la esperada.

Esta coloración, podría ser secundaria a una infección en la próstata denominada "prostatitis", o incluso derivada de alguna infección de transmisión sexual; sobre todo si en algún punto la coloración (naranja-amarilla) del semen, se ve acompañada de algún síntoma, el más notable, dolor o ardor, como alguna vez sintió; aunque también, podría atribuirse a una sesión vigorosa de sexo o masturbación frecuente que no termina en eyaculación por "aguantarla".

En cualquiera de los casos, lo ideal y nuestra recomendación, es que acuda a la consulta presencial con su médico tratante y/o si le es posible, acuda directamente con un médico urólogo (al tener un antecedente de infección previa). De esta forma, se podrá realizar una exploración física minuciosa y solicitar estudios de laboratorio en caso de que así fueran necesarios, para poder darle diagnóstico específico y el tratamiento más adecuado para su caso particular.

Espero haberle orientado, no dude en escribirnos de nuevo si tiene otra pregunta. Si tiene oportunidad, ¡no olvide calificarnos!