mi novio tiene dolor en el pecho, presión, no puede respirar, le da dolor de cabeza, que puede serr, ayúdenme

Esta presión puede deberse a varias causas como: contractura muscular, osteocondritis, neuritis, pericarditis, angina de pecho, infarto agudo al miocardio, por lo cual es necesario que me especifique mas sobre el dolor, como te apareció si fue en reposo o durante el ejercicio, este dolor se te va algún lado de tu cuerpo, es constante o aparece y desaparece, el tiempo de duración, y si aumenta con el movimiento, para así poder identificar mejor la causa y darte una orientación diagnostica.

Espero atentamente su especificación gracias por consultarnos.