Estimados, junto con saludarles, explico el problema. Mi hermano fue operado de un tumor maligno a la clavícula la que fue disuelta totalmente, el diagnóstico f...(ver más)

Información adicional
dolor en todo el cuerpo

Los síntomas que presenta tu hermano son secundarios a su cáncer de médula ósea, sin embargo, si su dolor e muy intenso y le impide la movilización es necesario que consulte por el servicio de urgencias para poder controlar su síntomas y estudiar otras causas de su incapacidad para levantarse.

Con respecto al uso del melipass, no es recomendable su administración, por los siguientes motivos:

  1. Produce somnolencia, y esto afectaría aún mas las posibilidades de tu hermano para poder movilizarse.
  2. Produce hipotensión, es decir tensión arterial baja, lo cual favorecería la presencia de episodios de pérdida de la conciencia, mareo, imposibilidad para caminar, y hasta puede poner en riesgo su vida.
  3. Su indicación de suso es el manejo de cuadros de ansiedad, no es un medicamento antidepresivo, ni tiene componente que puedan prevenir este tipo de cuadros.

Nuevamente te insiste en que consulten por urgencias para el control de los síntomas que presenta tu hermano.

Espero haberte orientado.

No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.