Hola,el otro día me palpe una bolita en la vagina,en el orificio por donde sale la menstruación, es molesto al tacto y algo duro. Que puede ser?

Información adicional
soy propensa a las infecciones de orina. Y he sido operada de pólipo en el cuello uterino

Puede corresponder a inflamación de una glándula de bartholin, ubicada en el introito vaginal, encargada de la lubricación, y que al igual que los poros en la cara, si se tapa, forma un granito, por así decirlo, que puede ser doloroso.

Sugiero por ahora hacer baños de asiento con agua tibia para controlar dolor, inflamación y facilite la apertura de la glándula.

En caso de enrojecimiento, aumento de tamaño, aumento del dolor, secreción purulenta, debe acudir a urgencias por signos de infección y recibir tratamiento. En algunos casos, cuando no hay drenaje espontáneo, se debe corregir quirúrgicamente.

Espero la información sea útil.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.