¿Qué podría hacer para cuidar mi mandíbula ya que cruje mucho?

Información adicional
Pensáis que si me dejo de tocar la muela que tengo q me la llevo tocando hace más de 4 aňos me seguirá crujiente mi mandíbula

Hola. El crujir de la mandíbula como lo expresa es porbablemente por una disfunción temporo -mandibular , a su vez , producida por ejemplo por mala mordida .Quien puede establcer lo que pasa es el cirujano maxilo facial o el odontólogo o el ortodoncista . Consulte a alguna de estas especialidades