Me podrian hacer una lista de todas las forma de hacer la mandibula mas cuadrada ya que la tengo algo retraida (pero mis dientes encajan perfectamente). Con fue...(ver más)

Lastimosamente no hay ejercicios, métodos naturales o medicamentos que cambien la forma, localización o tamaño de la mandíbula. La única forma de cambiar la arquitectura de la mandíbula es bajo un procedimiento quirúrgico de índole plástico, estético o maxilofacial. Te recomiendo te asesores de un profesional en el área (cirujano maxilofacial o plástico) para que este evalúe si presentas o no un problema en tu mandíbula y si existe la indicación quirúrgica para corregirlo.

¡Gracias por consultarnos!.