puedo ensancharco definir y hacer mas gruesa mi quijada y mandibula con cirugia?

Sí se puede modificar la mandíbula en una cirugía estética. Hay implantes que aumentan el volumen del mentón y mandíbula, otra manera es mediante el uso de grasa del mismo paciente, esta ultima tiene la ventaja de que es más fácil corregir imperfecciones o asimetrias después de la cirugía, sin embargo dependen de que el paciente mantenga una buena dieta y un peso estable, ya que los aumentos o disminución pueden alterar los resultados. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.