Puedo volver mas definida/cuadrada mi quijada con ejercicios?

Información adicional
He leido en internet, tanto información a favor como en contra, de que ejercicios tensionales y pueden hacer que uno tenga los musculos de la mandibula mas fuertes, grandes y por l...(ver más)

Debe tener cuidado al respecto en la realización de estos ejercicios, ya que podría generar problemas en la articulación temporomandibular o los dientes. De cualquier forma los resultados que se consiguen son pocos, ya que la morfología de la cara es un rasgo genético poco modificable sin intervenciones invasivas. Si tiene preguntas adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.