¿Cuándo se hace un hematoma en la cabeza pueden quedar residuos de ese hematoma?, ¿Cómo se quita la sangre que queda?

Preguntado por Mujer de 35 años

Por lo general el hematoma se reabsorbe por el propio organismo y no queda sangre, cuando es muy grande y genera problemas de compresión neurológica se puede hacer drenaje quirúrgico descompresivo del mismo.