Sexualmente estiy activa hace menos de 1 año y sólo he estado con una persona pero siempre que hay penetración me duele un poco y después hay ardor. ¿Pueden ori...(ver más)

1. Yo te aconsejaría hablar con tu pareja y contarle lo que te pasa, muchas veces esto sucede por falta de lubricacion, por lo que debería haber un juego previo a la penetración. Este juego debe ser con mucha confianza entre los dos y los va a ayudar a prepararse para poder tener una relación sexual placentera. A ti te permitirá tener una mejor lubricacion, y esto va a disminuir el dolor.

2. También podrías usal un lubru ante externo, a base de agua puede ser muy útil para disminuir el dolor.

3. Finalmente lo más importante va a ser, hablar con tu pareja y confiar en que juntos van a solucionarlo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.