una persona que es sexualmente activa puede tener un olor determinado en sus partes íntimas?

No, Aunque usted tenga una vida sexual activa, sus partes íntimas no tienen por qué tener ninguna clase de olor. Si se siente algún aroma diferente hay que comprobar que usted no se encuentre con una infección vaginal, es posible que eso ocurra durante la vida sexual activa. Requiere valoración presencial para evidenciar si hay flujo vaginal tomar, una muestra de ese flujo y saber si usted está presentando en este momento una infección que le causa el olor que percibe. Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.