Llevo 7 meses intentando con mi pareja tener un bebé y no hemos podido puede ser un caso de fertilidad o maso menos cuanto tarda uno para quedar en embarazo

Sí, le recomiendo llevar en el calendario control de su ciclo menstrual y asistir a consulta preconcepcional con su pareja para realizar los estudios.

La infertilidad es la incapacidad de completar un embarazo luego de un tiempo razonable de relaciones sexuales sin tomar medidas anticonceptivas, es un problema común que afecta a una de cada seis parejas que puede tener un impacto negativo sobre el desarrollo del individuo, produciendo frustración y debilitando la personalidad, ya que la mayoría de las parejas consideran tener hijos como un objetivo de vida.

Las causas de infertilidad en los hombres son enfermedades que afectan los testículos o la próstata, alteraciones en la eyaculación o erección y alteraciones en el semen mientras que en la mujer son la endometriosis, obstrucciones o lesiones de las trompas de Falopio, anomalías del útero  o problemas ovulatorios. Estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3 y recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.