¿Es Probable Que Yo Sea La Qué Tenga Un Problema De Fertilidad. Ya Qué E Tenido Dos Parejas Sexuales Y Con Ninguno Me Proteji Y Ya Son 19 Meses Y No E Podido Qu...(ver más)

Si, es posible que usted pueda tener problemas de fertilidad o que sus parejas ambas puedan ser las que tengan algun problema. En todo caso, como lleva mas de 12 meses buscando embarazo y no lo ha logrado le sugeriria consultar con su actual pareja al medico. Es importante realizar diferentes estudios a ambos para determinar cual puede ser la causa de la dificultad para concebir y e indicarle un tratamiento si es necesario.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal