¿Es normal el fingir estar embarazada cuando estoy sola, porque me gusta todo lo relacionado al embarazo?

Información adicional
Hola cuando estoy sola me pongo una almohada finjiendo estar embarazada no pretendo embarazarme hasta dentro de uno años ya que tengo 18 pero quiero saber si es una enfermedad

No es normal fingir que esta en embarazo, sin embargo, tampoco puede considerarse como una enfermedad. Es recomendable ser valorada por psiquiatría para determinar si se requiere alguna terapia específica.