El autismo se puede fingir?

No, existen carácter muy específicas que únicamente una persona con autismo puede presentar además de que sería difícil de fingir todo el tiempo una enfermedad, estás características pueden ser:

  • Repetir ciertas conductas o tener comportamientos inusuales
  • Tener demasiado interés en ciertas cosas, como en objetos en movimiento o partes de objetos
  • Molestarse por algún cambio leve de rutina
  • Hacer poco contacto visual
  • Tender a mirar o escuchar menos a las personas a su alrededor

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.