El levoflaxacino o alguna medicina para prevenir influenza puede interferir con los anticonceptivos ?

No, estos medicamentos no disminuyen el efecto de los anticonceptivos hormonales por lo tanto estas protegida.

Debes saber que levofloxacino es un antibiótico y por lo tanto solo es recetado para infecciones de origen bacteriano (bacterias) no para prevenir influenza, la influenza es una infección causada por un virus por lo tanto su tratamiento es a base de antivirus como amantadina, oseltamivir, zanamivir o rimantidina, además de tratamiento sintomático que puede ser para calmar la fiebre o el escurrimiento nasal, para prevenir la influenza se utiliza la vacuna o si has tenido contacto y no estas vacunada si se puede hacer uso de antivirus.

Ninguno de los medicamentos antes mencionados disminuirá el efecto de la pastilla anticonceptiva.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.