Si estoy en mi primera semana de descanso y estoy tomando gabirol “ RIMANTADINA” para prevenir influenza , puedo comenzar mi segunda caja de anticonceptivos o d...(ver más)

Puede continuar con las dos, dentro de la literatura médica no se ha reportado interacciones entre la Rimantadina y los anticonceptivos orales, como tampoco se encuentra que alguno de los dos medicamentos afecte la eficacia del otro.es importante siempre consumir los anticonceptivos todos los días y preferiblemente a una hora especifica.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.