el vih causa causa incones en los hombros? o puede ser otra cosa

Preguntado por Mujer de 17 años

No, este síntoma a nivel de los hombres, no está relacionado con infección con vih.

Puede estar presentando espasmo muscular por exceso de trabajo levantando cosas pesadas o por compresión de raíces nerviosas a nivel de la columna cervical o mala posición al dormir o trabajar entre otros.

Le sugiero que se coloque hielo a nivel de los hombros por 20 minutos, dos veces al día, con lo que disminuirá la inflamación y el dolor, pero no es un tratamiento para la causa. Requiere ser valorada en consulta.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.