Causas de la pelvis apretada. Soy hombre.

Información adicional
Siento la pelvis apretada y más que nada cuando camino... la siento dura.

Es la primera vez que escucho que alguien se refiere a la pelvis como "apretada", eso da múltiples maneras de interpretación y no es una forma realmente específica de explicar un síntoma. Sin embargo, si está sintiendo incomodidad con la marcha puede que sea un problema de las articulaciones del fémur con la cadera y habría que revisarle bien en consulta.