Qué sucede si tomas la pastilla del día después y te viene otra vez después de que ya te vino hace 6 días?

Información adicional
No

Lo que describes es normal y frecuentemente visto en mujeres que consumen píldoras anticonceptivas de emergencia.

Estas píldoras actúan por medio de la generación de una alta concentración de hormonas en sangre que produce la inhibición de la ovulación y ciertos cambios que no permiten el embarazo. Sin embargo, esta misma carga hormonal puede producir diferentes efectos colaterales dentro de los que se encuentra sangrados intermenstruales, nausea, vomito, dolor de cabeza, dolor abdominal, sensibilidad de los senos, etc.

Así, los síntomas que presentas son totalmente normales y no ponen en riesgo tu salud o la efectividad del anticonceptivo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.