Como puedo hacer para que las pastillas anticonceptivas no me manchen la cara ? O hay alguna marca de pastillas que no causen ese efecto ?

Información adicional
No

Si ha presentado cambios de pigmentación en la piel , asociado al inicio de la ingesta de píldoras anticonceptivas debe consultar a valoración presencial , es posible que con la modificación de la dosis de estrogenos disminuya esta manifestación.

ademas acuda a dermatología para evaluar la extensión de las lesiones y el tratamiento indicado. Evite la automedicación y use bloqueador solar 3 veces al día 7:00 -11:00-15 horas .

Use condón para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual