soy desempleado y acabo de encontrar un trabajo...de ayudante de albañil,,y pues la vdd. acepte x que está dura la situación.,soy padre soltero,.pero estoy preo...(ver más)

En realidad el trabajo de albañil no le afecta a su presión arterial, lo que debe hacer es todos los días tomar su pastilla justo como el medico lo indicó así mismo le sugiero que al menos 2 veces por semana revise que su presión arterial se encuentre bien, evite tomar bebidas azucaradas y coma muy bien de este modo se podrá mantener sano, únicamente como en el trabajo que desempeña se carga mucho es usualmente recomendable el uso de una faja para cargar y evitar así lesiones. Espero le sea de ayuda