Me duele debajo del seno izquierdo

Información adicional
No

El dolor de una mama o seno en una mujer joven sin otros síntomas (como sensación  de masa, cambios en la piel, fiebre, secreción por el pezón) puede estar relacionado con varias causas para su información:

* Si hay cambios del color de la piel, roja, caliente o inflamada puede ser una infección
* Palpación de una masa dolorosa puede estar relacionada con el ciclo sexual o un ganglio inflamado por algún tipo de inflamación local o cercana al seno.
* Si está lactando también puede ser una causa, debe vigilar el color de la piel  y la temperatura ( calor local o fiebre).
* Una causa importante es el dolor de la reja costal que se incrementa al hacer cambio de posición, inspirar profundo o palpar las costillas causada por ejercicio o estrés.

Debe estar en reposo físico y puede aplicar paños tibios húmedos. Si persiste o aparece alguna señal de alarma de las explicadas debe acudir al médico por consulta externa y si hay fiebre por urgencias.
En espera de responder sus inquietudes con gusto.