Tomo pastillas anticocneptivas de forma correcta a la misma hora todos los dias, faltan 10 dias para mi proxima menstruacion, pero hoy tengo calmabres en la par...(ver más)

La probabilidad de un embarazo en este caso es muy baja.

La píldora es efectiva si la tomas bien y sin olvidos, todos los días a la misma hora.

Durante los primeros meses de uso puede haber manchado inesperado, pero esto es normal y generalmente desaparece a los 2-3 meses.

Si sientes dolor abdominal no necesariamente están asociados con el uso de las píldoras.

Si está doliendo al lado derecho del abdomen se deben descartar enfermedades como por ejemplo: apendicitis, infección urinaria, colon irritable, cálculos renales entre otras.

Si el dolor se intensifica o aparecen otros síntomas como vómito, diarrea o fiebre tendrás que asistir a una consulta prioritaria para que te valoren y realicen los exámenes pertinentes.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.