cuales son las diferencias entre una celula normal y cancerígena (biologicamente hablando) sus componentes son distintos?

Preguntado por Hombre de 18 años

Las diferencias entre estos dos tipos de células radican en el material genético. Las células cancerígenas acumulan mutación o modificaciones en la estructura y/o secuencia del ADN que alteran la función de proteínas relacionadas con la regulación del ciclo celular, crecimiento, division, invasión de tejidos, metabolismo y formación de vasos sanguíneos. Estos cambios les permiten a las células cancerosas crecer de forma descontrola y producir cambios en todo el organismo.

Espero que mi respuesta haya sido de ayuda. Gracias por usar la plataforma.