Si puede darte cancer de mama antes de los 20

Si bien es cierto que el cáncer puede afectar a pacientes jóvenes, es muy poco probable desarrollar cáncer de mama en una paciente menor de 20 años.

Para poder caracterizar mejor su riesgo, es necesario evaluar la historia familiar de cáncer.

Recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar su caso, realizar un examen físico completo y de ser necesario solicitar laboratorios adicionales.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.