Buenos días Hace unos días les escribí porque tengo malestar general en el cuerpo, especialmente en las articulaciones y siento mucho cansancio, yo les comenté...(ver más)

Ni dolor de uñas, ni boca seca, forman parte de Fibromialgia y mucho menos de Artrosis. Ahora bien, si las articulaciones de las falanges distales de los dedos están inflamadas por artrosis, eventualmente eso podría dar la sensación de provenir de las uñas, pero no sería un problema primario de estas realmente.