tube una fractura y una herida hace un poquito más de un mes y me pusieron varias puntadas y ya sicatrizo la herida pero cuando hago movimiento se me inflama un...(ver más)

Información adicional
solo la herida de la fractura pero ya sicatrizo pero se me está inflamando

La infección de una herida sobre una fractura puede ser algo grave, provocar una celulitis del dedo y de la mano y posteriormente llegar a una osteomielitis.

Por lo anterior, le recomiendo una visita a su servicio de salud, para ser valorado por un especialista en cirugía de mano, le pida una nueva radiografía y le de tratamiento antes de que se complique.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.