Buenos días que tratamiento es bueno para prevenir una asmas crónica

Depende, de por sí el asma ya es una enfermedad crónica, que puede tener episodios de crisis aguda. El tratamiento igualmente tendrá como base el uso de algunas medidas preventivas y medicamentos, pero cada caso se debe abordar de forma particular en cuanto a la forma de manejo. En ese orden de ideas es mejor que acuda a valoración con su medica de cabecera para estadificar su tipo de ASMA y entonces empezar a tratarla y prevenirla.