si tengo la menstruación, con la primera persona tuve un roce pero nunca eyaculo dentro de mi y tuvimos sexo oral eyaculo cerca de mi boca.... y con la segund...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

La única forma de contagio de VIH, es que haya ocurrido una penetración, en tu segunda relación sexual NO queda claro con tu información si realmente hupo penetración o no. En caso que SI haya ocurrido penetración si habrá riesgo de VIH, pero si NO ocurrió penetración NO deberías preocuparte.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.