Hola. El psiquiatra me ha prescripto Venlafaxina 150 mg. He leído que es altamente sedante y, no quiero eso. Es así?

Información adicional
Metilfenidato 20 mg MEDIKINET y Ritalin. Tdah

Si, la venlafaxina puede producir sedación, pero esto a una dosis alta, con la dosis que usted tomando es muy poco probable que presente sedación.

Otros de los efectos secundarios más comunes son los siguientes:

  • Dolor de cabeza.
  • Náuseas.
  • Diarrea
  • Sequedad de boca.
  • Comezón en el cuerpo.
  • Mareo.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra pregunta, escríbanos.

No olvide calificarnos.