Como terminar con la manía de hacerme crujir la columna después de estar sentado?

Debe tratar de estar mas relajado y dejar que las ganas de crujirse y de hacerse sonar la espalda se calmen. Aguantar y dejar que se te olvide. A cambio de eso puedes ayudarte a ti mismo haciéndole algunos automasajes practicando unos ejercicios de movilización o estiramientos. Espero le sea de ayuda