Hace 3 días empece con asco, dolor de cabeza, pérdida de apetito, calambres, diarrea, boca amarga y he notado unas manchas rojas en el cuerpo. Podrá ser una inf...(ver más)

Información adicional
Alergia a mariscos

Los datos que nos mencionas pueden ser causados por algún proceso de intoxicación or algún alimento en mal estado, o por algún proceso alérgico a alguna sustancia o alimento, por lo que es necesario que acuda a valoración, de preferencia con el servicio de urgencias, ya que este tipo de cuadros puede llegar a complicarse. Al mismo tiempo, es importante llevar una dieta blanda (disminuida en alimentos picantes, con contenido graso o muy condimentados, bebidas gaseosas, café) como medida general para disminuir las molestias gastrointestinales que presenta.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.