Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por Mujer de 36 años

109 vistas
Nuestro médico responde

El mareo que presentas puedes ser secundario -a que tengas alteraciones a nivel de tu glucosa (azúcar) secundario a la resistencia de insulina que presentas.


El dolor de estómago posiblemente sea secundario a un síndrome de intestino o colon irritable. El síndrome del intestino irritable (SII) es una alteración crónica del sistema digestivo. Sus síntomas principales son dolor abdominal y hábitos intestinales alterados (por ejemplo, estreñimiento y / o diarrea), pero estos síntomas no tienen una causa identificable.


Sus síntomas son:

-      Dolor abdominal es típicamente calambres y varía en intensidad. Algunas personas notan que el estrés emocional y la comida empeoran el dolor y que tener una evacuación intestinal alivia el dolor.

-      Los hábitos intestinales alterados son un segundo síntoma del síndrome del intestino irritable. Esto puede incluir diarrea, estreñimiento o diarrea y estreñimiento alternantes.

-      Una persona con síndrome de intestino irritable puede tener deposiciones blandas frecuentes. Los movimientos intestinales generalmente ocurren durante el día, y más a menudo por la mañana o después de las comidas


Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para que te realice estudios de insulina y glucosa nuevamente y determinar la posible causa. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.