¿como hago para enamorarla sin saber que yo estoy tratando de hacer eso? eso significa intentandola enamorar

Si estás intentando enamorar a una mujer y quisieras que ella te correspondiera lo ideal sería que notara tu interés. Quizás de una manera un poco sutil y progresiva, pero si le demuestras que sientes algo o que sientes atracción esto te guiará para continuar cortejándola o tal vez si no siente lo mismo por ti, olvidar a esta persona.

Algunos consejos para poder aproximarte a esta persona:

  • Tener un trato especial con esta persona.
  • Hacer pequeños detalles.
  • Realizar alguna invitación, dependiendo del grado de cercanía con la persona.
  • Eventualmente ser honesto y declarar los sentimientos.

No debes sentirte frustrado si las relación no prospera, siempre en la vida se presentaran situaciones donde no seremos correspondidos, pero eso no significa que no exista la posibilidad de tener pareja o ser correspondido en otro momento y con otras personas.

Espero haber resuelto tus dudas, no olvides contactarnos si surgen más inquietudes.