Me metí el dedo en la vagina porque estaba como dicen lubricada porque me habían tocado, entonces descubrí una cavidad que supongo es la vagina, nunca me había ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Lo que describes es completamente normal y seguramente las sensaciones que tuviste son dadas por la vagina y su pared muscular.

La vagina es la estructura que conecta los genitales externos (vulva y labios vaginales) con el cuello del útero. Los componentes de la vagina son una capa superficial de mucosa, y otras capas mas profundas compuestas por músculos. Estos músculos se relajan (abren) y contraen (cierran) durante la estimulación y excitación, así que lo que sentiste el introducir tu dedo en la cavidad vaginal fue la contracción de las paredes de la vagina.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.