¿el colágeno es bueno? ¿puedo aplicarme el colágeno aunque tenga 15 años? o debo esperar un poco más? (Me han dicho que existen unos en crema) ¿o todos son en pastilla?

Efectivamente hay cremas dermatológicas que contienen colágeno. Puedes aplicarlas en la medida de que las toleres y no te causen ninguna reacción alérgica.

Si tu objetivo es evitar el daño en la piel por pérdida de elasticidad de la misma, lo principal, es evitar la exposición solar, así que adicional a las cremas hidratantes que uses, recuerda siempre el uso de bloqueador solar FSP 30 a 50, que debe ser renovado cada 4 a 6 horas dependiendo de la intensidad del sol.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar