¿Qué debo tomar? Tengo poco colágeno.

El colágeno se sintetiza en los fibroblastos que son células que se encuentran principalmente en los huesos. Este se genera a través de la unión de aminoácidos que se ensamblan. Para la adecuada síntesis de colágeno se recomienda una dieta balanceada con el consumo de frutas, verduras, proteínas, actividad física regular.
Existen enfermedades con defectos de la síntesis de colágeno principalmente genéticas que se evidencian por excesiva elasticidad, problemas en el crecimiento, inestabilidad, fracturas recurrentes.