es malo tomar colágeno para el riñón

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 62 años

Si puede ser contraproducente ya que el colágeno es proteína y si se toma en exceso puede afectar el riñón.

El coágeno actualmente se viene utilizando entre otras para el tratamiento del dolor por desgaste de las articulaciones pero debe evitarse tomarlo por tiempo prolongado y evaluando periodicamente la función renal.

Todo tratamiento con medicamentos debe ser formulado y seguido por un médico para determinar el tiempo adecuado de toma del mismo, así como las contraindicaciones de acuerdo a los antecedentes del paciente y si tiene alguna condición que debe tener en cuenta al momento de prescribirlo.

Espero haber resuelto su inquietud.

En caso de tener otras preguntas, sera un gusto ayudarlo.