después de una histerectomía que porcentaje de gente se le baja la vegiga y a cuanto tiempo después

Se llama cistocele y es una complicación francamente rara en una histerectomia, no podría dar un porcentaje ni el tiempo porque eso depende mucho del contexto individual de cada mujer y su historial materno. Con esto me refiero, uno de los principales factores de riesgo para el cistocele es un historial de múltiples partos vaginales principalmente, no como tal la histerectomia, por esa razón mencioné que no puedo indicar en cuanto tiempo pasaría y menos en que porcentaje. Es algo raro en el contexto de ese procedimiento así que no te preocupes y sigue las indicaciones de tu médico al momento de realizar la operación.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.