tengo como una bolita cerca del ano y me rasca , sufro de herpes ll pero nunca me han salido llagas en esa parte genial sera eso?

Segun los sintomas que describe podría corresponder a una hemorroide externa, pero debe tener presente que para un diagnóstico claro es necesario que acuda a una valoración de manera presencial , de esta manera se puede establecer que tipo de lesión es y determinar cuál es el mejor tratamiento.

Las hemorroides externas se forman cerca del ano, están cubiertas por una piel sensible, la mayoría de veces es indolora pero en ocasiones si se forma un coágulo en su interior puede llegar a doler o a sangrar , el tamaño es variable en ocasiones es pequeña , pero en casos graves pueden ser de gran tamaño. entre los sintomas que se presentan están:

  • Sangrado durante la deposición.
  • Prurito o picazón en el área anal
  • Dolor en el área anal
  • Masa sensible en región perianal.

En relación al herpes las lesiones son múltiples ampollas de pequeño tamaño, que confluyen y causan un gran dolor en la zona donde se encuentran,por lo que considero es posible que no corresponda en este momento.

Recuerde para un adecuado diagnóstico y tratamiento se requiere de valoración presencial.

Esperamos haberle ayudado a resolver sus dudas, en caso de tener alguna otra inquietud estaremos atentos a solucionarla.

Gracias por contactar al equipo médico de 1doc3.

Recuerde calificarnos.