Que significa lesion viral

Lesion viral es un termino usado para cualquier clase de lesion que se aprecia y se supone puede ser causada por un virus. Las lesiones virales se pueden ver en diferentes enfermedades y el diagnostico y tratamiento va a depender de la enfermedad en cuestión. Para brindarte una mejor explicación seria necesario que me brindaras algo mas del contexto en el cual viste ese resultado.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.