Hola. Como puedo diferenciar asma de ansiedad? Cuando me pita el pecho uso los inhaladores y los. Pitos se van pero la falta de aire es constante y me pongo muy...(ver más)

La mejor forma de confirmarlo es mediante una espirometria.

La espirometria es un examen que ayuda a medir los flujos de aire a través de la respiración, es muy útil para el diagnóstico de enfermedades respiratorias, por lo que en tu caso sería muy útil utilizarlo para hacer un diagnóstico claro del asma.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.