Amoxicilina en el embarazo tengo 24 semanas de embarazo

La amoxicilina es un antibiótico que se considera seguro durante el embarazo (se puede consumir en el embarazo), generalmente es usado en el manejo de infecciones de garganta, nariz y oídos (amigdalitis, otitis media, sinusitis), infecciones del tracto respiratorio inferior (bronquitis aguda y crónica, neumonías bacterianas); infecciones del tracto genito-urinario, entre otros.

Ahora bien recuerda que NO debes automedicarte, TODO medicamento que vayas a consumir debe ser indicado por un médico tras valoración presencial. Espero aclarar tu duda y ser de ayuda, gracias por usar nuestra plataforma, estaremos atentos a cualquier otra duda, no olvides calificarnos.