¿Es normal tener mucho sueño en la semana 24 de embarazo?

La progesterona, que es la principal hormona del embarazo, puede tener diferentes efectos a nivel del sistema nervioso central generando en algunos casos mayor sensación de sueño.
Si este se acompaña de dificultad para respirar, debilidad generalizada u otro signo de alarma debe consultar al servicio de urgencias.
Es importante acudir a los controles prenatales para adecuado seguimiento. Recomiendo en caso de duda consultar al médico tratante.