buenas tardes mi pregunta es que hace un mes me inyectaron un anticonceptivo y y ya llevo 16 dias con sangrado excepto ayer

Información adicional
alergia a las salsas y gastritis y un problema de ojos

El sangrado que has presentado muy seguramente se deba a un efecto colateral del uso de los anticonceptivos inyectables. Este tipo de anticonceptivos se asocia con irregularidades menstruales, ya sea aumento del sangrado menstrual o en algunos casos atrasos del sangrado menstrual.

Este es un efecto comúnmente encontrado en muchas de las mujeres que utilizan esta clase métodos anticonceptivos. Este sangrado suele disminuir durante los primeros meses de tratamiento, mientras tu organismo asimila esta nueva carga hormonal.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.