soy irregular, a los cuántos días puedo hacerme una prueba de embarazo por medio de sangre y obtener un resultado seguro?

Si es irregular, la prueba de embarazo en sangre es confiable desde los 14 días de la relación o aún más confiable desde el primer día del retraso en la menstruación.

Para su situación la prueba realizada descarta que usted se encuentra en embarazo.

Y recuerde que la recomendación para tener una vida sexual tranquila y responsable en pareja, es usar un método de planificación familiar de manera regular como la pastilla, inyección, implante, dispositivo, parche, etc. para esto debe asistir a una cita de asesoría en planificación y continuar usando el preservativo para protegerse del contagio de enfermedades de transmisión sexual además de complementar la eficacia del método.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.